Esta receta sencillita cambia un poco el aspecto y sabor de los huevos cocidos.
Quedan como "vestiditos de fiesta" y es requetefácil.
Los presento asi para que los veais mejor, pero podeis servirlos de mil maneras, con todo tipo de guarniciones y acompándolos de cualquier salsa: de tomate, de queso, de anchoas o pepenillos, de hierbas, mayonesa....admiten cuanquier sabor adicional, son jugosos por dentro y crujientes por fuera.
Un consejo: la bechamel debe ser espesa para poder recubrirlos sin dificultad
necesitamos tan sólo:
- huevos cocidos
- bechamel
- pan rallado y huevo para rebozar
Cocemos los huevos y dejamos enfriar.
preparamos una bechamel que sea más bien espesa que dejaremos enfriar para que adquiera más espesor
En una fuente colocamos una cuharada de bechamel, el huevo partido y otra cucharada de bechamel cubiréndolos bien.
Dejamos enfriar de nuevoen la nevera, una media hora, para poder manipularlos mejor.
Para empanar, pasamos los huevos cubiertos con bechamel por pan rallado, huevo batido y por último, pan rallado de nuevo, dándoles la vuelta con cuidado.
Calientes o fríos, están buenos de igual forma
4 comentarios:
Estos huevines son de mis favoritos, en casa los acompaño con tomate frito. No puedo verlos a estas horas. Tere lo que si veo es que eres perfecta a la hora de freir, ese tono dorado...Me gusta. Paso de verte a estas horas solo em apetece uan cervecita y tus pinchitos.
Me encantan esos "croquetones" de huevo!!!!
Pero niñaaaaa ¿no paras?. Acabo de copiar la receta del pollo llorón, y me encuentro de nuevo con otra con una pinta increíble. Nunca la hice, de modo que hoy me marcho cargada de copias jajaja. Debe estar geniales estos huevos. Además el finde me marcho al pueblo, y allí me surten de huevos de "verdad", de modo que éstos está sentenciados.
Un besín.
Nunca se me hubiera ocurrido hacerlo de esta forma. Estoy sorprendida de las cosas que aprendo en nuestra red de blogs, una delicia. Y ahora?, como sigo yo la dieta??
Publicar un comentario