8/3/10

Tosta de la huerta con Moulinex Fresh Express


Hoy os presento una "Tosta de verduras", fácil y rápida.

Por cortesía de Moulinex he recibido este rallador-cortador-picador de verduras, hortalizas y frutas "Fresh Express" para que lo probase en casa, sin ninguna condición a cambio, sólo me han pedido mi sincera opinión, y es mi gusto acompañarla con esta tosta de la huerta y contaros mi experiencia con ella.

Antes de probarlo, me sonaba a electrodoméstico que se guarda en cajón para contadas ocasiones, la verdad, .......pero este pequeño fresh-express es muy versatil, ha conseguido que el cortar cebolla.....o rallarla.... sean lágrimas del pasado, para mí una de las cosas más pesadas de la cocina y que lo tenga siempre a mano, como la cafetera o el cuchillo cebollero, porque te quita trabajo y es facilisimo de limpiar.
Coco....Cebolla...Pimientos.....Pepino....Calabacines....Frutos secos...Chocolate...Pan.....Patatas....Frutas.... en rodajas, ralladas, picadas...


¿sabeis lo que más me ha gustado de Moulinex fresh express? su funcionalidad como mandolina eléctrica. Tiene 5 tipos de cortadores: y entre ellos, rodajas finas y gruesas, rallado grueso y fino y también picado.
Hice una prueba para cortar patatas y en la foto las tenéis...... además, cebolla en juliana, picada para los sofritos, verdura en rodajas gruesas y finas para nuestras ensaladas, rallador y picador para zanahorias, pepinos, pimientos...........

Hacer una tortilla de patatas , que en casa nos encanta y comemos a menudo, se queda en mucho menos tiempo, en un par de minutos tienes las patatas y cebolla cortadas..... y a la sartén.

Y ahora,.... para esta Tosta de la Huerta os dejo los :

Ingredientes:
pimiento rojo y verde
cebolla
berenjenas
champiñones
queso
aceite de oliva, pimienta blanca molida y sal

Cortamos las hortalizas y en una fuente para horno las salpimentamos y agregamos un chorreón de aceite de oliva. Con unos 15 minutos a 200 gº tenemos la verdura crujiente y en su punto.
Doramos en el horno pan (del que más os guste, baguette, pan casero, chapata)............con un trocito de queso para derretir - gouda, mozzarella., de cabra.....) y cuando esté dorado el pan y derretido el queso agregamos las hortalizas horneadas y ......listas para servir.

Aqui os dejo una imagen del fresh express de Moulinex............un pequeño electroméstico con 5 conos cortadores-ralladores que además ocupa muy poco espacio en la cocina. Yo lo he estado utilizando todo el fin de semana y lo voy a seguir teniendo a mano porque me ha sorprendido.

24 comentarios:

Unknown dijo...

Menuda pinta tiene esa tosta, y sí que parece útil esa mandolina eléctrica!!! la verdad que a ti te ha cundido!!!!!

Paco Becerro dijo...

Pues sí le has sacado jugo al invento...

Yo tengo una mandolina manual, pero no es muy buena, y estoy pensando renovar por una profesional... aunque esa eléctrica tiene buena pinta.

Miraré a ver...

Me debes una receta que fuiste la primera en apuntarte al concurso...

Besos Tere.

Qalamana dijo...

Qué práctica! Y qué rica se ve esa tostita en primer plano: me la apunto!

Rakelilla dijo...

Que tosta tan rica y sencilla, me ha gustado la mandolina, la verdad es que cortar y rallar es el trabajo más pesado de la cocina.

Bicos

La cuina vermella dijo...

Caramba, que bien te trata esta marca, vaya regalo de lujo!!! La primera foto es un lujazo para los sentidos, que ricura. un beso.

Caminar sin gluten dijo...

Nos ha gustado mucho esta tosta, que además de ser colorista, natural, sana, debe de estar riquísima. Así que tomanos nota y cambiamos el pan por uno sin gluten.

Respecto a la Mulinex, curiso aparatejo para hacer estas delicias.

Besotes,

Ana y Víctor.

CARMEN dijo...

Me encanta la tosta!!!
Me gusta la mandolina, buscaré que me parece un cacharro útil y no de los que vamos dejando por cualquier lado.

beistos y feliz día

TROTAMUNDOS dijo...

Hola guapa

Que gusto verte, a mí también me ha llegado y tengo que decir que es una pasada, me ha encantado y tiene mil posibilidades ....,

Buenisima tu propuesta, 11,40 h, no me vendría mal un bocado de estos, jaja.

Besotes

María José dijo...

Tere, a estas horas estoy con mi manzana y me pones delante esta tosta de verduras....lo mío debe ser masoquismo.
Me gusta saber tu opinión sobre la maquinita en cuenstión, nunca se sabe....
Un abrazo,
María José

Mónica dijo...

Por Dios Tere!Qué pinta tienen estas tostadas. Qué brillito más apetecible tiene el pimiento. Tienen que estar de muerte.

Y el rallador de moulinex porque es una chulada!Es monísimo y ya veo que puedes picar de todo en él. Muy práctico.

Besos,

Laura. dijo...

Que aparatejo mas chulo, me gusta!

Besos!

Cristina dijo...

La tosta está pidiendo guerra! que rica! me encantan los ingredientes. Que rarillo el rallador, pero mola. besitos.

Adi dijo...

Si yo meto la moulinex esta en la cocina, la minipimer se me pone de huelga de cuchillas caídas, simplemente por cuestión de espacio, jejeje, pero gracias por la información, lo tendré en cuenta si mi mandolina manual se me descacharra algún día.

Con o sin maquinilla, la tosta me ha encantado. Me ha recordado un poco el pa amb oli mallorquín con un cruce de coca de trampó... delicioso y qué colores... si es que yo tengo claro que me gusta la buena comida, pero si además es bonita, me pierde.

Un abrazote desde una !! NEVADA ¡¡ Mallorca.

ANUNA dijo...

HOLA, ME ENCANTA LA MANDOLINA ELÉCTRICA, PERO HE ESTADO BUSCANDO UN POCO Y NI SIQUIERA EXISTE EN LA WEB DE MOULINEX. ¿SABES SI ES QUE AÚN NO HA SALIDO EN ESPAÑA? MUCHAS GRACIAS

Rosa dijo...

Me quedo maravillada con esas tostas. Una para almorzar no me vendría mal. Me encanta el rallador pero voy a ser fuerte y no voy a caer en la tentación.
Besos

la sopa gansa dijo...

Hola Anuna, este electrodomestico creo que aun no se está comercializando en España pero en breve le estará, no se exactamente cuando, pero en la web de Moulinex quizas puedas ponerte en contacto con ellos y te dirán cuando se pondrá a la venta aquí.

Un saludo!

sofia dijo...

Tambien yo he estado mirando donde comprar este rallador de Moulinex, te sigo desde hace mucho y me encantan todas tus publicaciones,necesitaba hace tiempo un aparatin como estos y lo he visto en tu pagina -no lo conocia de antes-...y ahora estaba leyendo tu comentario respondiendo a la misma pregunta que te iba a hacer
Gracias!

Cool Chic Style Fashion dijo...

bello ! riesce tutto molto bene, ciao

wada dijo...

Me ha encantado esa tosta de verduras, mmmmmm... que rica y crujientita debia estar, y además me has dado una envidia enorme con ese aparatejo
Las fotos geniales por cierto!!
Bss!

Mar dijo...

Mmmmmmm, voy a investigar por la web el tamaño y precio del aparatejo...
Un saludo.
Mar, de los Sabores Perdidos.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Pues olé por el aparatito, todo lo que sirva para ayudar en la cocina bienvenido sea y si encima sirve para hacer cositas tan buenas como esta que has preparado tu ummmm....un besito

Pilar dijo...

¡Vaya tosta más rica has preparado! y tienes razón los aparatos son para utilizarlos y probarlos varias veces, yo a veces compro alguno, a la primera no me sale lo que quiero hacer y ¡plas!, arrinconado en el fondo de un armario. Se ve útil esa mandolina. ¡Qué detallazo Moulinex!.
Un beso

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

¡Qué envidia de aparato! cada vez se pone más difícil no comprarlo. Estupenda tosta.

Wanberg Family CR dijo...

Muy buenas sus recetassss!!!

Este es mi Blog:
http://wanbergcr.blogspot.com/